Comunicado Público C.D. UdeC

La Corporación Club Deportivo Universidad de Concepción, su Directorio, Administración, y sus compañeros del Equipo Profesional Masculino de Fútbol UdeC,  en relación al lamentable acto discriminatorio del cual fue objeto nuestro jugador Job Bogmis, en el encuentro de ayer frente a Santiago Wanderers, por parte de un jugador rival, declaramos lo siguiente:

1.- Creemos en la palabra de Job, porque siempre ha manifestado ser un joven íntegro y de valores que nos representan. Por tanto, solidarizamos con él y le damos nuestro total apoyo.

2.- Condenamos enérgicamente todo acto discriminatorio en contra de cualquier persona, independiente de su color, fe o posición filosófica, las cuales deben ser erradicadas de los estadios y de toda nuestra sociedad en general.

3.- Lamentamos lo sucedido en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, donde este tipo de acciones van en contra de los valores promovidos por el fútbol, nuestra Universidad y también de la Corporación Club Deportivo.

Estimado Job, mantén la certeza de que apreciamos tu persona porque sabemos tu forma de proceder, y siéntete querido por la comunidad forera.