En búsqueda del título: Proyección enfrentará a Deportes Antofagasta por la final del campeonato regional

UdeC Fútbol Joven sigue en buen momento. Ahora, es el turno de la Proyección que sigue sembrando y cosechando alegrías para el Club Deportivo. Ayer, miércoles, superó en lanzamientos penales a Magallanes por 5-4, tras empatar en el tiempo reglamentario por 2-2, y disputará la final del Campeonato Regional ante Deportes Antofagasta en el Complejo Quilín.

La definición del torneo se disputará a las 13 horas en el reducto metropolitana, instancia en la que los pupilos de Bastián Straussmann buscarán lograr un nuevo campeonato para el fútbol formativo del Campanil. La semana pasada, las series Sub-17 y Sub-15 se coronaron campeones del torneo.

Tras la victoria ante Magallanes, el asistente técnico de la Proyección, Álvaro Burgos, reveló que «nos quedamos con la sensación del triunfo, tenemos que corregir algunos detalles para la final, pero nos quedamos con la sensación de alegría, fue un equipo combativo y competitivo como lo está siendo las categorías del fútbol formativo de la Universidad de Concepción».

En relación al encuentro de mañana frente al elenco nortino, Burgos detalló que «Antofagasta ganó su llave de manera categórica contra Santiago Morning, pero no vamos a cambiar nuestra forma, vamos a salir a protagonizar como lo viene haciendo la Universidad de Concepción. Es una oportunidad única de dejar en alto el nombre del Club y para que nuestros jugadores se sigan desarrollando de manera competitiva y que cada día está más habituado a lidiar con ella».

¡Le deseamos mucho éxito a nuestros canteranos en el desafío de mañana ante Deportes Antofagasta! #VamosLosForeros