Intensidad y despliegue físico: Sebastián Díaz arriba a Fútbol UdeC

Sebastián Díaz es la tercera incorporación de Fútbol UdeC para la temporada entrante. El volante, de 26 años, arriba desde Deportes Temuco, club en el que también se formó futbolísticamente. Díaz, al igual que los dos refuerzos anteriores, ya se encuentra entrenando bajo la dirección técnica de Miguel Ramírez en la pretemporada.

En su llegada al Campanil, Díaz expresó que "se ve un buen grupo, buenos compañeros, gente muy joven, ha sido muy grato, estamos súper bien y contentos con la llegada a UdeC. Espero aportar de la mejor manera. Había tenido muchos compañeros y amigos que habían estado acá, y me hablaron bien de la institución. Es una de las cosas que pensé y analicé. Es algo que deseaba, así que estoy contento".

El mediocampista, también, se refirió a sus objetivos individuales y colectivos: "En lo personal, hacer una buena campaña, aportar al equipo, tanto dentro como fuera de la cancha. En lo grupal, esperamos subir y campeonar".

El volante buscará ganarse un cupo en el once titular del cuadro forero y, para eso, se encuentra entrenando a máxima intensidad en la pretemporada 2023, junto al resto de sus compañeros.

¡Bienvenido, Sebastián!