Proceso de Acreditación de Prensa vs. U. de Chile Femenino

El Club Deportivo Universidad de Concepción, a través del Departamento de Comunicaciones, da por iniciado el Proceso de Acreditación de Prensa para el partido de este sábado 29 de abril, entre Universidad de Concepción Femenino y Universidad de Chile. El encuentro es válido por la quinta jornada del Campeonato Femenino de Primera División y está pactado para las 12 horas en el Estadio El Morro.

Las solicitudes se deben realizar a través del siguiente formulario: https://forms.gle/qM6Kx2sbPUcdSfGo7. El director o editor del medio de comunicación será el encargado de completar el cuestionario, así como también será el responsable de la conducta de los profesionales en el interior del recinto deportivo.

El plazo para enviar las solicitudes será este viernes 28 de abril a las 10:00 horas, de manera impostergable. La respuesta será enviada por correo electrónico al director /editor del medio de comunicación.

En caso de cualquier consulta, el contacto a es través de [email protected].

Los periodistas y reporteros gráficos que deseen cubrir el encuentro, deben contar con credencial de prensa virtual ANFP 2023, Círculo de Periodistas Deportivos o la de Unión Reporteros Gráficos. Se deberá presentar el carnet de identidad para ingresar al recinto deportivo.


Solo se aceptarán medios que cubran el acontecer diario del Club Deportivo Universidad de Concepción o del Campeonato Femenino de Primera División y que puedan comprobar su existencia.