Proceso de Acreditación de Prensa vs. Deportes Temuco

El Departamento de Comunicaciones del Club Deportivo Universidad de Concepción inicia el Proceso de Acreditación para el partido del próximo viernes 22 de septiembre ante Deportes Temuco en el Estadio Ester Roa, a las 18:00 horas, cotejo válido por la vigésimo séptima jornada del Ascenso Betsson. 

El Proceso de Acreditación comienza este jueves 14 de septiembre y finaliza, de manera impostergable, el próximo miércoles 20 de septiembre a las 10 horas. No se recibirán solicitudes fuerza de plazo. La respuesta será enviada por correo electrónico al director / editor del medio de comunicación.

Los medios de comunicación que desean cubrir el encuentro deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/8qXB1TEqEH2t8hjd7.

-El Club Deportivo Universidad de Concepción se rige de acuerdo al Manual de Medios de la Gerencia de Comunicaciones Anfp, de tal manera, que el club se reservará el derecho a aceptar o rechazar cada una de ellas, siguiendo los lineamientos.

-El director o editor del medio de comunicación es el responsable de solicitar la acreditación, así como también de la conducta de sus profesionales en el día del partido en las instalaciones del reducto deportivo. 

-Los periodistas y reporteros gráficos que deseen cubrir el encuentro, deben contar con credencial de prensa Anfp 2023, Círculo de Periodistas Deportivos o la de Unión Reporteros Gráficos. Se deberá presentar el carnet de identidad y la respectiva credencial para ingresar al recinto deportivo, así como también a los accesos de prensa en el estadio.

-Solo se aceptarán medios que cubran el acontecer diario del Club Deportivo Universidad de Concepción o del Campeonato Ascenso Betsson 2023 y que puedan comprobar su existencia.

-Los periodistas y reporteros gráficos deberán permanecer en el sector designado. Cualquier incumplimiento del protocolo facultará al club a establecer sanciones de asistencia de cara a los siguientes encuentros de local. 

–No está permitido la grabación de imágenes desde la tribuna ni desde cancha.

-En caso de cualquier consulta, el contacto a es través de [email protected].