Calidad y experiencia: Camila Gómez Ares refuerza a UdeC Femenino

El pasado 28 de octubre de 2022, la futbolista argentina y referente de Boca Juniors Femenino, Camila Gómez Ares, se encontraba disputando la final de la Copa Libertadores Femenina ante Palmeiras, en Quito. Un partido donde las trasandinas cayeron, pero dejaron una grata imagen en Ecuador.

Cuatro meses después, la experimentada volante de 28 años, quien también cuenta con pasado en la selección nacional argentina, se incorpora a las filas de UdeC Femenino, donde busca ser un pilar en el andamiaje del equipo dirigido técnicamente por Marcelo Valenzuela.

Gómez Ares deja la institución xeneixe luego de ocho años de carrera, club en el que obtuvo cinco títulos y el último lo consiguió la temporada anterior. "Estoy muy contenta, me encontré con un grupo lindo y competitivo, me recibieron de la mejor manera desde el primer día tanto ellas como el cuerpo técnico y la gente que trabaja en el club. Me siento cómoda y contento en el club", manifestó la argentina en su llegada a la institución.

"En lo personal buscaré seguir creciendo, poder aportar toda mi experiencia que tengo al club. Espero que sea un gran año para todas y en lo grupal tenemos un objetivo importante que es ir partido a partido, pero estamos ilusionadas en hacer un papel importante en el fútbol femenino y destacarse entre las primeras cuatro del país", complementó.

La mediocampista, formada en River Plate, y que cuenta con experiencia en Copa del Mundo Sub-20, Copa América, Sudamericanos, Panamericanos y Juegos Odesur, detalló cómo ha sido la preparación para el torneo, que hasta el momento no tiene fecha de inicio: "La pretemporada ha sido muy dura, desde el primer día que arrancamos fue dura, mucho correr y gimnasio. Está bueno para lo que se viene, lo físico es importante, también haciendo amistosos donde he podido conocer a mis compañeras".

¡Bienvenida, Camila, a dejarlo todo por estos colores! #VamosLasForeras