Declaración Pública Directorio C.D. UdeC

La Corporación Club Deportivo Universidad de Concepción informa que, en común acuerdo entre el Directorio y los socios, se decidió suspender la Asamblea Extraordinaria y convocar a un nuevo encuentro, en fecha que será comunicada oportunamente.

Las razones acordadas son para dialogar y construir ideas para el futuro de la organización y la búsqueda de formulas con el objetivo de dar sostenibilidad al proyecto deportivo de la institución, los que serán atendidos en comisiones de trabajo que serán conformadas durante los días venideros.

Por último, la Corporación Club Deportivo Universidad de Concepción lamenta no haber podido tener la oportunidad de presentar en la Asamblea de Socios el proyecto que permitiría rescatar a la institución. Con todo, reitera que insistirá en la idea de una SADP como una fórmula que permite salvaguardar el nombre, prestigio y valores de la Universidad, solventar las deudas millonarias que arrastra el club y construir junto a sus hinchas y socios un largo y sólido futuro institucional.

Daniel González Correa

Gerente General