Regresa la Escuela de Fútbol UdeC: Clases comienzan este 5 de marzo

La tradicional Escuela de Fútbol Mixta del Club Deportivo Universidad de Concepción vuelve a su funcionamiento. La pandemia generó que la academia sufriera un receso, sin embargo, desde este 5 de marzo se reinaugurará. La Escuela de Fútbol contará con dos clases presenciales semanales en CD Campanil UdeC, los viernes de 17 a 19 horas y los domingos de 10 a 12 horas, además de sesiones online y con partidos inter escuelas. 

La escuela contará con cupos limitados para niños y niñas entre los 5 y 14 años de edad, los que serán divididos por categorías según su edad. El precio de matrícula es de $45.000 e incluye uniforme, mientras que la mensualidad es de $40.000. 

El proceso de inscripción presencial comenzará este sábado 25 de febrero entre 9 y 14 horas en la Administración del CD Campanil UdeC, ubicado en Camino a Penco 3660 Km. 1,4. Para esta inscripción se requiere presentar carnet de identidad tanto del apoderado como del pupilo y un certificado médico de aptitud física que acredite que su pupilo está en condiciones aptas para realizar deporte.

A contar del lunes 27 de febrero se iniciarán las inscripciones online a través de www.cdudec.cl con los cupos restantes. Se deberá llenar un formulario de inscripción y firmar el reglamento de las escuelas de Fútbol UdeC.

Los métodos de pago disponibles serán a través de sistema Transbank (tarjeta débito o crédito) y transferencia bancaria a la cuenta del club.