UdeC perdió su invicto en el Ascenso y cayó ante A.C. Barnechea

Universidad de Concepción no pudo extender su invicto de ocho partidos sin perder en el Ascenso Betsson y esta tarde cayó por 2-0 ante A.C. Barnechea en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, un recinto donde los dueños de casa se hicieron fuertes y lograron superar a un equipo que cada fecha iba en alza, como lo es la escuadra de Miguel Ramírez.

La apertura de la cuenta llegó a los 24', a través de Ignacio Herrera, quien en apenas cuatro minutos anotó dos tantos. Suficientes para sentenciar la victoria para los locales, quienes dominaron el compromiso del partido en la primera fracción.

En el complemento, pese a los cambios de Miguel Ramírez y a las variantes tácticas, el Campanil no logró descontar en el marcador. Ni siquiera, un lanzamiento penal ejecutado por Rodrigo González en los 55', entró en el arco rival.

Con esta caída, Fútbol UdeC se mantiene con 25 unidades en la tabla de posiciones, alejado de cuatro puntos del colista, Deportes Puerto Montt. En la próxima jornada, se medirá ante Santiago Wanderers este domingo 27 de agosto, a partir de las 17:30 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

#VamosLosForeros