Victoria ante el líder y ya son once partidos sin perder

En los 33 minutos, Matías Donoso tuvo la oportunidad de abrir la cuenta en el Ester Roa mediante lanzamiento penal, sin embargo, su remate fue atajado por el guardameta rival, Zacarías López. El Tanque no se rindió y su premio llegó a los 44', instancia en la que abrió la cuenta, luego de una notable asistencia de Damián González. Resiliencia. Ese es el gran valor que ha tenido Fútbol UdeC en esta temporada.

El cuadro forero realizó nuevamente una gran presentación en el Ascenso Betsson y en esta ocasión derrotó al líder del campeonato, Deportes La Serena por 2-0. El Campanil dominó la posesión de balón, pese a que el inicio del compromiso fue trabado, y sumó valiosos tres puntos en su objetivo de salir del fondo de la tabla de posiciones. 

En el complemento, los dirigidos por Miguel Ramírez mantuvieron la ventaja y con Osvaldo González liderando la retaguardia forera impidieron que la visita descontara en el marcador. Maximiliano Pérez, en los 79', a través de un remate de distancia selló la victoria para Fútbol UdeC, sumando, de esta manera, un triunfo valioso para sus pretensiones.

Con esta victoria, el Campanil llega a los 25 puntos y se aleja a ocho unidades del colista, Deportes Puerto Montt. En la próxima jornada, se medirá ante A.C. Barnechea el domingo 20 de agosto, a partir de las 12:30 horas en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

#VamosLosForeros