Carácter y orden defensivo: Pablo Sanhueza se integra a las filas del Campanil

Llegó la cuarta incorporación de Fútbol UdeC para esta temporada. Se trata del defensor central, Pablo Sanhueza, quien en la última temporada defendió la camiseta de Deportes Recoleta, donde disputó catorce compromisos. El zaguero, además, vuelve a su ciudad, dado que se formó en la cantera de Deportes Concepción. 

Sanhueza, en su llegada al club, expresó que "quiero darle las gracias al cuerpo técnico y a la gente del club por confiar en mí. Se ve que hay un buen grupo y buen proyecto. Estoy muy contento por llegar a la Universidad de Concepción".

"Estos primeros días han sido de menos a más, como es una pretemporada. No me cabe duda que estamos para grandes y vamos a pelear por el ascenso", manifestó el central, en relación a los trabajos de pretemporada, los cuales ya está integrado de manera normal junto con sus compañeros. 

Por último, el jugador, quien también cuenta con pasos en Deportes Vallenar, Magallanes y Unión San Felipe, confesó que "mi objetivo es personal es estar dentro de la oncena y sumar para el grupo. Lo importante siempre será el colectivo y espero que podamos cumplir nuestros objetivos, que es terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y por qué no, soñar con un ascenso".

De esta manera, Pablo Sanhueza se suma a las incorporaciones de Rodrigo González, Eric Ahumada y Sebastián Díaz, además de los renovados Gonzalo Lauler, Kevin Medel y Manuel García.

¡Bienvenido, Pablo!