Importante victoria del Campanil para volver a los festejos en el Femenino Primera

Después de cuatro jornadas, Universidad de Concepción volvió a la victoria en el Femenino Primera. Con una destacada presentación colectiva en el Estadio Patricio Mekis de Rancagua, el Campanil doblegó por 2-0 a O'Higgins con tantos de Karen Méndez y Constanza Santander.

Un intenso primer tiempo disputaron ambas escuadras, donde una vez finalizado los primeros 45 minutos, el marcador no sufrió modificaciones. El local pudo replegar, de buena manera, el ataque forero que esta vez estaba comandado por Jazmín Gallardo y Marinka Huircán. 

En el complemento, con los ingresos de Karen Méndez y Micaela Toloza, UdeC Femenino tuvo mayor volumen de ataque y aquello genero también que el cuadro forero abriera la cuenta en el Patricio Mekis. Méndez, con una certera definición, superó a Jasmín Moya en los 65' del encuentro. Constanza Santander, en los 90' y mediante lanzamiento penal, selló la victoria para las foreras.

Con esta victoria, el Campanil llegó a las seis unidades en el Femenino Primera, ubicándose en la la novena ubicación. En la próxima jornada, se medirá ante Palestino en condición de local en programación a definir.

#VamosLasForeras