A definir todo en la última fecha: UdeC Femenino perdió ante Fernández Vial

Dura derrota ante Fernández Vial en una nueva edición del Clásico Penquista. Universidad de Concepción no pudo en el Estadio El Morro y cayó por 3-1 ante el Almirante por la sexta jornada del Grupo B del #FemeninoSQM, en un partido de gran importancia por la permanencia en la Primera División.

El Campanil dominó en la primera parte del compromiso, llegando en reiteradas ocasiones al arco rival. Constanza Reveco, de hecho, abrió la cuenta del marcador a los 21' del encuentro, tras una gran habilitación de Jazmín Gallardo. Las aurinegras, sin embargo, reaccionaron rápidamente. A los 24', Elisa Pérez igualó las acciones en Talcahuano.

En el complemento, Fernández Vial fue eficaz en los metros finales y se puso en ventaja en el marcador con un nuevo tanto de Elisa Pérez en los 56' del compromiso. Martina Oses, con un gol olímpico, anotó el tercero a los 63', siendo el último gol del encuentro.

Con esta caída, UdeC Femenino se mantiene con siete unidades y se ubica en la quinta ubicación, jugando, de esta manera, el partido por la permanencia, si es que el torneo finalizara ahora. En la próxima fecha, y última del Grupo B, se medirá ante Audax Italiano el 30 de septiembre o 1 de octubre, en calidad de forastero.

#VamosLasForeras