Caída en Antofagasta: Fútbol UdeC no pudo ante el líder

Un gol tempranero de Brayan Hurtado a los 55 segundos del encuentro fue clave en el encuentro ante Deportes Antofagasta. El cuadro local, en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, golpeó en los momentos justos a la Universidad de Concepción y superó al Campanil por 3-1 en la primera final de las cinco que restan para permanecer en la categoría.

El delantero venezolano no dejó reacción a los universitarios. Y es que repitió a los 14'. Para peor, cuando el primer tiempo finalizaba, Salvador Cordero, con un remate de distancia, estiró las cifras en los 45+1'. 

En el complemento, Felipe Orellana con un potente disparo anotó el primer descuento forero. Un gol que sólo fue ilusión, ya que Deportes Antofagasta, con el paso de los minutos, demostró porqué es el líder del campeonato y se hizo fuerte en la zaga.

Con esta caída, Universidad de Concepción se mantiene con 29 unidades en el Ascenso Betsson, ubicándose, de esta manera, en la decimotercera ubicación en la tabla de posiciones, a cinco puntos del colista, Deportes Recoleta. En la próxima fecha, Fútbol UdeC se medirá ante Deportes Temuco, en el Estadio Ester Roa, el próximo miércoles 22 de septiembre a las 18 horas.

#VamosLosForeros