El local fue eficaz y Fútbol UdeC no pudo ante Santiago Morning en Buin

Dura caída en el Estadio Lautaro de Buin. Fútbol UdeC cayó por 3-1 ante Santiago Morning, en la antepenúltima jornada del Ascenso. El tanto de Gonzalo Lauler no fue suficiente en la capital y el local se quedó con los tres puntos en un magro encuentro para el Campanil.

El primer tiempo fue trabado para ambas escuadras. Miguel Ramírez dispuso de una oncena titular para este compromiso. Una verdadera final se disputaba en la Región Metropolitana. Santiago Morning, cuando terminaba el primer tiempo, abrió la cuenta con un tanto de Kevin Egaña en los 45+4'.

Iniciado el complemento, Gonzalo Lauler marcó el empate transitorio a los 53'. Es por ello que en el segundo tiempo, ambos elencos buscaron marcar diferencias en el encuentro. Algo que consiguió el local en los 81', con el tanto de Óscar Ortega. Carlos De Hoyos, a los 90+3', cerró el triunfo para el cuadro bohemio.

Con esta derrota, Fútbol UdeC se queda con 30 unidades, ubicándose en la decimocuarta ubicación del Ascenso Betsson. En la próxima jornada, se medirá ante Unión San Felipe el domingo 8 de octubre, a partir de las 17:30 horas en el Estadio Ester Roa. 

#VamosLosForeros