Emotivo triunfo ante San Marcos que permite ilusionarnos

Corría el minuto 90+6 y Rodrigo González, por la derecha, realiza una diagonal. Es, quizás, una de las últimas jugadas del encuentro y él, así como también todo el equipo, convencido en que una de ellas puede terminar en ese gol que le dé una victoria al Campanil. Y así ocurrió. El volante remató a distancia y con un error de Juan Ignacio Dobboletta, guardameta rival, convirtió el anhelado tanto para los universitarios.

Un tanto que ratificó dar vuelta el marcador, luego de que San Marcos de Arica abriera la cuenta con un gol de Nahuell Donadell a los 32', en un primer tiempo donde destacó la fricción en el mediocampo. 

La reacción llegó en Universidad de Concepción a los 80', con un remate de distancia de Kevin Medel. Un tanto que generó ilusión en dar vuelta el marcador y que fue importante para que, finalmente, el Campanil se adjudicara tres valiosos puntos en el Ascenso.

Con este triunfo, UdeC suma 29 unidades ubicándose en la undécima posición, a cinco puntos del colista Deportes Puerto Montt. En la próxima jornada, el cuadro forero se medirá ante Deportes Antofagasta este domingo 10 de septiembre a las 12:30 horas, en el Estadio Calvo y Bascuñán.