Triunfo ante Magallanes no fue suficiente para clasificar a la final de la Copa Chile Easy

Fútbol UdeC se quedó con la victoria en la revancha de las semifinales de la Copa Chile. Con tantos de Rodrigo Olivares y Job Bogmis, el Campanil superó por 2-1 a Magallanes. Sin embargo, no fue suficiente para que el cuadro forero clasificara a la final del certamen nacional, producto de la diferencia de goles en la llave. La derrota por 3-1 en el Estadio Ester Roa no se pudo igualar, por lo que la Academia clasificó a la definición.

Rápidamente, el elenco dirigido técnicamente por Miguel Ramírez se puso en ventaja. Rodrigo Olivares, a los 12', conectó un centro de Hernán Astudillo por la izquierda y con un sutil remate dejó sin reacción alguna al guardameta local, Gastón Rodríguez.

El elenco albiceleste no tardó en reaccionar, ya que a los 22', luego de una jugada revisada por el VAR, llegó el gol del empate, mediante Alonso Barría, quien aprovechó un balón filtrado y remató de gran manera.

En el complemento, Miguel Ramírez realizó las cinco sustituciones permitidas por el reglamento y ordenó los ingresos de Javier Saldías, Felipe Orellana, Matías Donoso, Ignacio Ibáñez y Sebastián Gallegos, quienes entraron de buena manera en el segundo tiempo.

Con el equipo volcado en búsqueda del segundo tanto, aumentó el volumen ofensivo del Campanil y es por ello que llegó el tanto de Job Bogmis a los 73' del encuentro. Mediante un cabezazo, el delantero camerunés generó la ilusión en Fútbol UdeC. No obstante, con el paso de los minutos, la defensa de Magallanes se fortaleció y cerró el encuentro.

Con esta victoria y eliminación de Copa Chile, el plantel forero se concentra de lleno en lo que será el encuentro de este domingo ante Unión San Felipe por el Ascenso Betsson. El compromiso está pactado para las 17:30 horas en el Estadio Ester Roa y ya puedes adquirir tu entrada a través de Passline.com

#VamosLosForeros