Victoria ante San Luis en Quillota para dar cierre a la temporada 2023

Notable triunfo ante San Luis por 3-2 en el Estadio Lucio Fariña de Quillota para finalizar de buena manera el Ascenso 2023. El Campanil, con goles de Maximiliano Pérez y un doblete de Matías Donoso, revirtió el marcador en el gramado sintético y se quedó con los tres puntos.

Fútbol UdeC llegó a este encuentro con numerosas bajas por lesión. De tal manera, que Miguel Ramírez alineó con Manuel García; Javier Saldías, Osvaldo González, Francisco Morales, Sebastián Sandoval; Kevin Medel, Rodrigo Riquelme, Rodrigo Olivares , Damián González; Maximiliano Pérez, Matías Donoso.

Con un tanto de Maximiliano Pérez a los 11' del compromiso, Universidad de Concepción abrió la cuenta en Quillota. El charrúa anotó su sexto tanto en la temporada. San Luis, sin embargo, dio vuelta el marcador con los goles de Humberto Suazo, a la media hora del cotejo, y Sebastián Parada en los 44'.

Para el segundo tiempo, Miguel Ramírez realizó sustituciones y ordenó los ingresos de Lucas Molina, Sebastián Gallegos, Sebastián Molina y Hernán Astudillo. Cambios que mejoraron el andamiaje del equipo. Es por ello que Matías Donoso, mediante lanzamiento penal en los 63', empató las acciones en el gramado sintético. Tres minutos después, el mismo ariete, a través de una formidable volea, anotó el tercero del encuentro.

Con esta victoria, Fútbol UdeC llegó a las 34 unidades y cerró el Ascenso en la decimotercera ubicación. #VamosLosForeros